Giras de Estudio 2018

Home / Giras de Estudio 2018

Consulta los nuevos destinos para este 2018. Las Giras más completas para tu curso. No se arrepentirán !!!!


Giras de estudio 2018 con salida desde Puerto Montt


Lo que opinaron ellos de nuestros servicios


  • Me gustaría dar las gracias, a Turismo El Libertador, como Profesor del colegio Manquemavida,  ya que los jovenes en su Gira de estudios han tenido un viaje muy tranquilo y sin novedades a su regreso. Lo pasaron demasiado bien. También agradecer a los Guias porque alumnos y profesor Jefe han quedado muy conformes con su trabajo. Seguimos confiando en ellos como en años anteriores.

    Profesor  Colegio Manquemavida Santa Cruz

     
  • El viaje estuvo muy bien, todos lo pasaron fenomenal porque nos acompañó incluso el tiempo. En cuanto a los Guías, nos parecieron muy profesionales e involucrados a la vez que se llevaron muy bien con todos, con muy buen humor y respeto

    Colegio Villa María College Rancagua

  • El equipo humano que trabajó con los muchachos fue un 7, el entorno natural precioso, las actividades super motivadoras para nuestros hijos, creo que el comportamiento  fue estupendo, estuvieron muy atentos en todo momento, los conductores muy profesionales, y la comida ni que decir, sólo excelente (y eso sí que es difícil) o sea el viaje todo excelente.

    Colegio Domingo Santa María Puerto Montt

  • Quiero  dar las gracias en nombre del Tercero medio del Colegio Arriarán Barros de Puerto Montt, por el viaje de los chicos a Bariloche, llegaron sin novedad y lo pasaron muy bien, agradecer también el buen servicio que nos brindaron y el cumplimiento en todo lo que acordamos. Nuevamente a sido como en años anteriores una Gira de Estudios excelente, y esperamos contar con sus servicios para este año también.

    Carolina Monsalve

    Colegio Arriarán Barros Puerto Montt 2017

  • Hacer extensivos mis agradecimientos a quienes hacen posible esta gira de estudios realizada recientemente, donde compartimos gratamente el viaje entre alumnos y profesor del Colegio Nahuelcura. Todos quedamos muy contentos y satisfechos después de haber realizado una programación totalmente a la altura de nuestras expectativas.

    María Inés Rojas

    Colegio Nahuelcura, Rancagua 2017

  • Reconocimientos por el profesionalismo demostrado en la gira de estudios a Turismo el Libertador, pues el programa se cumplió cabalmente. Todo muy bien programado y de acuerdo al itinerario trazado, sin ningún contratiempo. Fue un viaje feliz, que algunos volveríamos a repetir, gracias por todo.

    Bernard Reich

    Colegio Villa María College, Machalí 2017

  • Es grato para mi agradecerles por el extraordinario trabajo de su Agencia de viajes y colaboradores. Todos ustedes nos han brindado una gran gira de estudios, demostrando una efectiva coordinación y logística para atender a nuestros hijos. En nombre del curso Tercero medio de nuestro colegio les damos las gracias y recomendaciones.

    Lucía Cárcamo

    Colegio San Alberto, Machalí 2017

  • Ha sido un gran viaje de estudios para nuestros hijos la gira realizada por el Tercero B. Los alumnos lo pasaron increíble. Todas las promesas que nos hicieron fueron cumplidas, fue un viaje seguro y demasiado entretenido. El programa de actividades lo desarrollaron a plenitud, nada mas que agradecerles y felices por nuestros hijos.

    Cristian Farías

    Colegio Manquemavida, Santa Cruz 2017

  • Una excelente experiencia el haber viajado con esta agencia, nuestros hijos quedaron muy conformes y felices por toda la atención que les brindaron, todo resulto como debía ser, un viaje muy entretenido, muy bien atendidos en las estadías y lugares que conocieron, gracias por la preocupación del coordinador que en todo momento estuvo pendiente de los jóvenes. También al regreso fue un viaje muy tranquilo y seguro, gracias por todo.

    Margarita Vilches

    Colegio Montessori, Los Andes 2017

  • Escribo para manifestar la total satisfacción en nombre de los apoderados y profesores con respecto a la gira. Los alumnos llegaron muy contentos con todas las actividades, se cumplió todo lo prometido, lo pasaron muy bien, para ellos será un bonito recuerdo y para los papas la conformidad de haber pagado una excelente gira, manifestar también un muy especial agradecimiento al coordinador que nos acompañó, muy bueno su trabajo y los jóvenes quedaron muy contentos con el. De nuestra parte recomendamos los buenos servicios que nos han brindado en este viaje

    Carmen Montiel

    Colegio Domingo Santa María, Puerto Montt 2017