Conócenos


Somos un equipo apasionado con la idea de entregar la mejor y emocionante experiencia para todos nuestros usuarios

Turismo EL Libertador

"Lo que dicen de nosotros"


  • Queremos agradecer a Turismo El Libertador por este hermoso Tour que hemos realizado al Sur de Chile. A pesar de haber recorrido tantos kilómetros, el viaje lo disfrutamos mucho, estamos muy contentos por el trato amable que nos dieron, los hermosos lugares que nos llevaron a conocer, las comidas y todo el entusiasmo que nos contagiaron, quedamos muy felices y agradecidos de estos días vividos.

    Club Adulto Mayor Los Prados Rancagua

     
  • El viaje estuvo muy bien, todos lo pasaron fenomenal porque nos acompañó incluso el tiempo. En cuanto a los Guías, nos parecieron muy profesionales e involucrados a la vez que se llevaron muy bien con todos, con muy buen humor y respeto

    Colegio Villa María College Rancagua

  • Nos gusto mucho salir a pasear con ésta Agencia, fueron todos muy cordiales y nos regalonearon mucho, nos organizaremos nuevamente para viajar a conocer otros lugares. Turismo El Libertador hasta ahora son 100% recomendables, nuestra experiencia vivida con ellos fue muy agradable en nuestro viaje a La Serena, además que son muy alegres.

    Club Adulto Mayor Espíritu Joven, Rancagua

  • Amo mi profesión de Enfermera y luego de 30 años de servicio y tener a mis dos hijos profesionales pude cumplir el sueño de toda mi vida....viajar a  conocer la Carretera Austral de Chile tanta belleza, y paisajes naturales. En esta oportunidad agradezco a los amigos de viaje Turismoellibertador por brindarme la oportunidad de viajar. Me asesoraron bien en los programas de viaje, muy seguro en todo el recorrido y lo más importante hice lindas amistades con mis compañeros de viaje... Ahora nadie me detiene sigo viajando con Turismo El Libertador ..gracias infinitas. Nunca pense que lo pasaríamos tan bien.

    Karen Calderón P. - Enfermera U.de Chile

     
  • Me gustaría dar las gracias, a Turismo El Libertador, como Profesor del colegio Manquemavida,  ya que los jovenes en su Gira de estudios han tenido un viaje muy tranquilo y sin novedades a su regreso. Lo pasaron demasiado bien. También agradecer a los Guias porque alumnos y profesor Jefe han quedado muy conformes con su trabajo. Seguimos confiando en ellos como en años anteriores.

    Profesor  Colegio Manquemavida Santa Cruz

     
Giras de estudio 2016
Te invitamos a recorrer las Giras que hemos preparado para ti.